Sunday, February 26, 2017
Copyright © 2008-2017, OxValue Advisers SL. All rights reserved.

AVISO LEGAL

Cláusula de exención de responsabilidad

Mediante el acceso y utilización de esta website y cualquiera de sus páginas (el "sitio"), Vd. reconoce haber revisado este Aviso Legal y otorga su conformidad a los términos y condiciones en él contenidos. Si no está de acuerdo con sus términos y condiciones, no acceda o utilice este sitio en ninguna forma.

Dada la naturaleza cambiante de las leyes, normas y regulaciones, y los riesgos inherentes a la comunicación electrónica, pueden existir retrasos, omisiones o inexactitudes en la información contenida en este sitio.

Toda la información en este sitio es suministrada "como está", sin garantía de ser completa, exacta, oportuna o de los resultados obtenidos por su uso, y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita respecto a su adecuación a un propósito particular. Bajo ninguna circunstancia, OxValue Advisers SL (OxValue), sus partes relacionadas o socios, agentes o empleados serán responsables ante Vd. o cualquier otra parte por cualquier daño resultante, decisión o acción tomadas basadas en la información contenida en este sitio.

Enlaces

Algunos enlaces de este sitio conectan con otras webs que son publicadas y operadas por terceros sobre quienes OxValue carece de control. OxValue no asume ninguna responsabilidad por el contenido, ni ningún otro aspecto de la información publicada en otros sitios webs.

El suministro de enlaces a un sitio o página web por parte de OxValue, no será considerado en modo alguno como una forma de patrocinio, recomendación, aprobación, garantía o introducción de terceras partes o de servicios y productos que ofrezcan en sus webs, o constituir alguna forma de cooperación con dichas terceras partes salvo declaración expresa de OxValue.

Usted usa o sigue estos enlaces bajo su propio riesgo. OxValue no asume responsabilidad por ningún daño o pérdidas incurridas o sufridas por Vd. que resulten en relación con el uso del enlace.