Sunday, February 26, 2017
Copyright © 2008-2017, OxValue Advisers SL. All rights reserved.

ENTIDADES FINANCIERAS

Asistimos a Directorios, Consejos de Administración y Directores Ejecutivos, en la configuración de las capacidades competitivas de la institución.

Restructuración operacional.
Evaluamos la estructura organizacional, oferta de productos, posición en el mercado y las estrategias de negocio de la institución, e implementamos nuestras recomendaciones de mejora dirigidas a la creación de valor para el accionista y la optimización de los recursos existentes.

Diseño e implementación de sistemas de gestión orientados a la creación de valor. Analizamos las relaciones económico-financieras de las unidades de negocio que componen el grupo financiero, las relaciones intra grupo y su valoración y reflejo en los estados financieros de filial y casa matriz. Diseñamos e implementamos modelos de split y precios de transferencia, orientados a la optimización económica de los costes del grupo y la asignación eficiente de sus recursos de capital.

Planeamiento estratégico del Negocio y Control de Gestión.  Asistimos al directorio y alta gerencia, en la formulación estratégica del negocio a corto, medio y largo plazo, y diseñamos modelos de control de la gestión e indicadores clave de desempeño.

Desarrollo de productos. Nos integramos con sus equipos de mercadeo y finanzas en el desarrollo de productos financieros innovadores,  desde su definición inicial hasta su introducción al mercado.

Análisis del marco regulatorio. Les ofrecemos vigilancia continuada del ambiente regulatorio y de su significación cualitativa y cuantitativa en el modelo de negocio de la entidad.

Gobernanza y buenas prácticas, constituyen los pilares en que se fundamenta la sostenibilidad del negocio financiero. OxValue Advisers ofrece soluciones a medida en la definición e implementación de políticas de gobernanza y buenas prácticas corporativas.

Búsqueda de socios. Nuestra amplia red de contactos y experiencia acumulada en el sector financiero, nos aportan las capacidades para asesorarles en las operaciones de búsqueda de socios, fusiones, adquisiciones, privatizaciones, colocaciones de acciones, y alianzas estratégicas. Actuamos entre otras, en las tareas de valoración, debida diligencia, salas de datos, negociación y cierre de la transacción.

Asistimos personalmente en la sede de la entidad, les acompañamos en sus proyectos internacionales, y les ofrecemos asesoramiento virtual y continuado a distancia, sirviéndonos para ello de las modernas tecnologías de la comunicación, optimizando así los costos de nuestros servicios.

Si su Compañía requiere consejo profesional en cualquiera de las áreas de nuestra especialización, no dude en contactarnos sin compromiso.

Saber más