Sunday, February 26, 2017
Copyright © 2008-2017, OxValue Advisers SL. All rights reserved.

CÓDIGO DE CONDUCTA

La conducta profesional de OxValue Advisers SL, está gobernada por los siguientes principios que conforman nuestros estándares de valores éticos que empleamos en la relación con clientes, contrapartes y leyes aplicables.

1.Confidencialidad. Nos esforzamos en manejar los asuntos de los clientes con prudencia y extrema confidencialidad. OxValue Advisers no revelará ninguna información del cliente sin el consentimiento específico de éste, a menos que sea requerido por ley. 

2.Competencia. La firma ejecuta cada trabajo con la base de su propia experiencia, y la continua actualización de nuestros conocimientos y capacidades técnicas. Sólo aceptamos mandatos para los cuales poseemos los conocimientos y competencias necesarias para servir a nuestros clientes eficientemente.

3.Diligencia. Desarrollamos nuestra práctica profesional con el más alto grado de atención y dedicación para cumplir lo que nos ha sido encomendado. Hacemos todo esfuerzo razonable para cumplir con la letra y el espíritu nuestros compromisos y promesas.

4.Alineación. En la provisión de nuestros servicios profesionales, ponemos en primer lugar las necesidades y prioridades del cliente. Alineamos nuestro asesoramiento para hacerlo cumplir con las demandas y expectativas del cliente.

5.Calidad. Nos esforzamos en desempeñar nuestros encargos mediante la observancia de los mejores estándares profesionales y superando la relación calidad-precio.

6.Pasión. Amamos y creemos en lo que hacemos, y por esto, nuestro entusiasmo se convierte en la pasión que se necesita para proveer un desempeño de excelencia en beneficio del cliente.  

7.Honestidad. Ponemos la honestidad al frente de nuestras relaciones profesionales. Manejamos nuestras tareas con franqueza directa, buena fe y escrupulosa integridad.

8.Lealtad. Mantenemos la lealtad a nuestros clientes mediante la protección de nuestra capacidad para opinar profesionalmente con absoluta independencia, y evitando en todo momento cualquier influencia indebida y conflictos de interés.

9.Rectitud. Nuestra empresa se esfuerza en ser imparcial y justa en todos sus compromisos, con una mente abierta ante el cliente y dispuesta a admitir que podría estar equivocada y, en su caso, cambiar nuestras posiciones y puntos de vista.

10.Respeto. Respetamos los derechos de nuestros clientes y competidores. No utilizamos metodologías o información propietaria de terceros sin permiso. La firma aplica la regla de oro de tratar a otros como nos gustaría ser tratados.