Sunday, February 26, 2017
Copyright © 2008-2017, OxValue Advisers SL. All rights reserved.

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Asistimos a Directorios, Consejos de  Administración, Directores Ejecutivos y Emprendedores, en la configuración de las capacidades competitivas de su compañía o proyecto de negocio.

Asesoramiento transaccional. Asesoramos en las transacciones complejas relacionadas con las finanzas corporativas de la empresa. En transacciones de fusión, adquisición o venta, asistimos desde la originación hasta el cierre financiero de la operación, focalizando nuestra actuación en las áreas de valoración, debida diligencia, salas de datos, planes de negocio, evaluación de instrumentos financieros y negociación con contrapartes.

Restructuración operacional.
Nuestra actuación se focaliza en la evaluación de la estructura organizativa de la entidad, su oferta de productos, posicionamiento en el mercado y estrategias de negocio. Formulamos nuestras recomendaciones de mejora derivadas de nuestra revisión de diagnóstico, y asistimos a la empresa en su implementación con un enfoque práctico dirigido a la creación de valor para el accionista y la optimización de los recursos existentes.

Planeamiento estratégico del Negocio y Control de Gestión.
  Asistimos al directorio y alta gerencia, en la formulación estratégica del negocio a corto, medio y largo plazo, y diseñamos modelos de control de la gestión e indicadores clave de desempeño.

Búsqueda de financiación.
Nuestra amplia red de contactos entre intermediarios financieros internacionales (organismos multilaterales, bancos, compañías de capital riesgo, capital privado y hedge funds) nos permite acceder a fuentes de financiación generalmente fuera del alcance de PyMES y emprendedores.

Internacionalización.
Nuestra amplia experiencia como consultores en mercados emergentes, así como la red de contactos y asociados locales de OxValue Advisers, nos permite ser asesores de referencia en proyectos de internacionalización que requieren un conocimiento preciso de las regulaciones y ambiente de negocios, lo que acorta plazos de desarrollo y uso eficiente de sus recursos.

Licitaciones Internacionales. Ofrecemos nuestra  experiencia de éxito de más de 20 años en la preparación de licitaciones internacionales, desde su formulación financiera hasta la organización de consorcios, identificación de socios locales e internacionales, que añaden valor y refuerzan las posibilidades de éxito de su propuesta.

En la ejecución de nuestras tareas solamente utilizamos asesores de alto nivel con experiencia en su campo de por lo menos 15 años.
Para contribuir a la reducción de los costos de nuestros servicios, ofrecemos un servicio continuado de asesoramiento virtual a distancia, sirviéndonos de un amplio uso de las tecnologías modernas de comunicación.

Si su Compañía requiere consejo profesional en cualquiera de las áreas de nuestra especialización, no dude en contactarnos sin compromiso.

Saber más